Aeropuerto Internacional de Malabo

El Aeropuerto Internacional de Malabo es el principal aeropuerto que sirve a la ciudad de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, en África central. El aeropuerto se encuentra a unos 7 kilómetros al norte del centro de la ciudad y es el principal punto de entrada y salida de pasajeros y carga en el país.

El aeropuerto tiene una pista de aterrizaje de 3.200 metros y cuenta con una terminal de pasajeros moderna que ha sido renovada recientemente. La terminal cuenta con tiendas libres de impuestos, cafeterías y restaurantes, y servicios de cambio de divisas y cajeros automáticos.

El Aeropuerto Internacional de Malabo es servido por varias aerolíneas, incluyendo Ethiopian Airlines, Air France, Turkish Airlines, Royal Air Maroc, Iberia y más. Los destinos incluyen ciudades africanas como Lagos, Abidjan, Douala, Yaoundé y Addis Abeba, así como destinos internacionales en Europa y América del Sur.

Aerolíneas Destinos

Bandera de Alemania Lufthansa Fráncfort, Lagos
Bandera de Guinea Ecuatorial CEIBA Intercontinental Bata, Mengomeyén, Brazzaville, Cotonú, Douala, Libreville, Lomé, Madrid, São Tomé
Bandera de EtiopíaEthiopian Airlines Addis Abeba, Douala
Bandera de Guinea EcuatorialCronos Airlines Bata, Douala, Cotonú, Port Harcourt
Bandera de Marruecos Royal Air Maroc Casablanca, Libreville
Bandera de Francia Air France París, Douala
Bandera de España Plus Ultra Líneas Aéreas Madrid

Si necesitas información adicional sobre el Aeropuerto Internacional de Malabo, te recomendamos visitar su sitio web oficial o ponerte en contacto con la aerolínea con la que planeas viajar para obtener información actualizada sobre vuelos y horarios.

4 comentarios en «Aeropuerto Internacional de Malabo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *